domingo, 10 de febrero de 2013

lo que critique en eso me volví

hace unos meses me si cuenta que todas a las personas que conozco empezaron a criticar mi peso, que estaba gorda, que debía cuidarme y ese tipos de cosas.... para ser sincera no soy el tipo de persona que le hace caso a los demás  pero cuando muchas personas te dicen lo mismo comienzas a pensar que es verdad, y como dicen la verdad duele....

en el pasado yo criticaba mucho a las anorexias y las bulimias, sinceramente me parecía estúpido pero después que esto me ocurrió.. digamos que lo que critique en eso me convertí .. ahora estoy viviendo un infierno... mi cuerpo pide alimento pero mi mente se los niega es como un callejón sin salida me siento completamente atrapada entre las criticas de las personas y mi critica personal... la verdad comencé mi estado hace una semanas y pesaba 71 kg y mido 69.2m y ahora peso 65.1kg... se imaginaran mi estado de animo... ademas nadie lo sabe... me siento excluida y aunque al mi arrededor esten tantas personas igualme siento completamente sola .... yo solo escribo esto para que aquellas chicas que quisieran ser ana y mia..
personalmente les digo hay mejores formas de adelgazar.. esto es un mundo de depresien... ya estoy buscando ayuda para reavilitarme al poco tiempo que tengo me siento muy deprimida.. lo mismo le digo a todas busque ayuda una mano amiga es muy buena en estos caso si necesitan algun consejo este es mi correo yesika_010196@hotmail.com

como ya mencione ya estoy buscando ayuda y poco a poco voy a mejorar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario