domingo, 10 de febrero de 2013

no puedo luchar mas !! ANA Y MIA

aun que e tratado de luchas contra ser ana y mia e tomado mi decisión no puedo mas e decido ser ana mia .... para sentirme bien conmigo misma y mas nunca sentirme herida por los comentario de otras personas sobre mi peso....

esta mañana me levante bien temprano... me tome una taza de te de limón ... sin azúcar . alrededor de las 11 un pan con jamon y queso .. solo para sustituir el almuerzo.. no e comido mas nada y tengo miedo de hacer... mañana es lunes de carnaval.. tratare de despistar a mis padres para que no sepan de mi estado...

estoy por seguir una nueva dieta.. la llaman la dieta de la sopa .. según la dieta permite bajar entre 4 y ocho kilos por semana ...
 lo único que no debo hacer es tomar café ni te no desayunare ni cenare esas son otras condiciones... mi dieta comienza mañana.. estaré escribiendo a ver si todo lo que planifique salio de acuerdo al plan...

compensare a pesarme todos los días y si necesito vomitar ya tengo algunos consejos .... espero que funcionen

No hay comentarios:

Publicar un comentario